H, Matamoros, Tamaulipas:

DIF Tamaulipas y Río Bravo promueven 2ª Campaña de Matrimonios Colectivos





Cd. Río Bravo, Tamps. La Rosalva de Guajardo presidente del Sistema DIF Municipal invita a las parejas riobravenses que viven en unión libre para que legalicen su relación y que en este mes de marzo participen en la campaña de matrimonios colectivos.

La Sra. Rosalva de Guajardo a dicho que; “la familia es la base de la sociedad y el matrimonio es el primer paso para formarlo, por eso el Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, el Sistema DIF Río Bravo que me honro en presidir y en coordinación con el Registro Civil, realizaremos esta Segunda Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, ya que mediante la unión legal se fomenta familias mas solidas y unidas”.

Pueden acudir los interesados a las Oficinas del Sistema DIF Rio Bravo donde se les recepcionara la siguiente documentación;

A) ser mexicanos mayores de 18 años

B) los interesados deberán llenar y firmar la solicitud, implícita la declaración bajo protesta

C) presentar copia de acta de nacimiento de cada uno de los contrayentes

D) copia de identificación con fotografía de los contrayentes

E) los interesados deberán presentar el certificado de salud suscrito por un medico titulado 
que asegure, bajo protesta de decir verdad, que los pretendientes no padecen enfermedad alguna crónica e incurable que además sea contagiosa y hereditaria

F) dos testigos con identificación con fotografía por cada pretendiente,  (preferentemente familiares).

La entrega de actas será el 30 de marzo en la celebración que organiza el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y la Sra. Rosalva de Guajardo para los desposados y sus familiares.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: