H, Matamoros, Tamaulipas:

MERCADO JUÁREZ SE CONVIERTE A MERCADO FANTASMA.


*PERJUDICA REMODELACIÓN A LOCATARIOS.

 Por Jorge Guadalupe Campa

H. Matamoros, Tamps.-La ya famosa remodelación del centro histórico ya ha perjudicado a los comerciantes de esta zona pero los locatarios del Mercado Juárez han visto cada vez mas locales cerrados ya que los propietarios de estos prefieren cerrar durante los trabajos que realizan ha tener que perder el salario de las personas que contratan.
Ya son mas de 25 los locales que se encuentran cerrados dentro de este mercado el cual brinda al publico distintas artesanías, desafortunadamente este proyecto de remodelación tenia que haber finalizado el pasado 30 de abril pero para beneficiar a los comerciantes, según las autoridades correspondientes, extendieron el plazo para el día ultimo del presente mes de Mayo.
Así que tendrán que esperar los más de 25 locales cerrados unas semanas mas para regresar a sus actividades laborales y el mercado Juárez será ahora y los días que faltan para finalizar la obra un mercado fantasma y bajo el manto de la obscuridad por la falta de turistas y personas en esta área comercia.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: